Retratos

Retratos en Técnica mixta y digital

Retratos Digitales: Me debes enviar la fotografía que te gustaría que retratara y si quieres cambiar el fondo, preferencias de color, cualquier detalle que sirva para lograr lo que andas buscando. El retrato es enviado vía correo a la dirección que me indiques, los plazos de entrega dependerán de la cantidad de trabajo que tenga previo a tu encargo.

Retratos en Técnica Mixta: El bosquejo de este retrato lo trabajo como retrato digital, luego es impreso en papel Cansón de alta calidad de 300 grs. Y sobre el retrato realizo detalles y retoques a mano con acuarela y pintura acrílica, para lograr un aspecto de pintura en fresco, luego de eso le aplico un sello con barniz transparente para acrílico, para asegurar la perfecta terminación y durabilidad en el tiempo. Estos retratos pueden entregar en papel o enmarcados, el valor variar de acuerdo al marco o la modalidad de entrega.

Los envío se hacen a todo Chile por Chilexpress por Pagar o el método de envío que acordemos, dependiendo de mi agenda y donde me encuentre te lo puedo entregar personalmente en Santiago o Rancagua.

Si tienes dudas, no dudes en escribirme.