Canvas

Obras en Tela - Canvas

Es un gusto presentarles mi colección de obras de Acrílico sobre tela, cada obra representa una creación única e irrepetibles, mis temáticas indagan la búsqueda de paisajes soñados, de mundo bellos e idealizados, con personajes inspirados en el reino animal o personajes nuevos creados bajo el concepto mexicano de alebrijes (Animales mesclados).

Desde pequeña he sentido una fuerte conexión con los animales, creo que como sociedad estamos en deuda con ellos, los hemos maltratado demasiado. Por eso mis obras son una invitación a conectar con ellos y darnos cuenta lo importa que son en nuestra cotidianidad, es una invitación a descubrir las hermosas energías y compañía que ellos nos aportan día a día. Puede ser que no te gusten los animales o que tengas preferencia por unos más que por otros, pero allí están ellos como guías y protectores esperando acompañarnos en este camino, desde el plano fisico o espiritual.

Los invito a mi mundo, a embarcarse en este viaje de descubrir los maravillosos que son los animales, a conectarnos con ellos, a entenderlos y amarlos con locura. Verás que una vez allí todo será más simple y liviano, ya jamás volverás a estar solo y en los momentos de crisis siempre tendrás el apoyo necesario.